descripcion

martes, 15 de abril de 2008

Indignado

Ayer fui a lavar el auto a un lavadero q queda en Mosconi al 2200 (y Gavilan) yendo para belgrano mano derecha, lo dejo a las 18.15 y a las 19.00 lo paso a buscar, aparentemente todo bien, hago 3 cuadras, y me acuerdo q deje el Ipod debajo del asiento, (no era la primera vez) tanteo y nada. Detengo el auto me bajo y reviso por todos lafos sin encontrar el Ipod.
Me vuelvo al lavadero, pido por el encargado y le digo (inocentemente) q se fije q cuando sacaron las alfombras para limpiarlas seguramente al ver un Ipod debajo del asiento del conductor lo guardaron en algun lugar.
El hombre pregunta a todos los chicos q estaban ahi , vuelve y me dice q no, ahi obviamente q me calente, levante la voz y le pedi q me devolviera lo q estaba en MI auto, a lo q el tipo me contesta "yo no respondo por las cosas q estan en el interior del auto, con ese criterio mañana venis xq te robaron 1 millon de dolares y yo q hago?"
La calentura q me agarro, el tipo tiene unos volantes q dicen "te retiramos el auto en tu domicilio" y no se hace cargo del personal?
Obviamente q hice la denuncia en la comisaria 47, pero no tengo idea como sigue, y seguramente este personaje q no solo me nego su identidad sino tambien la factura correspondiente seguira trabajando sin problemas.
Alguien tiene idea q se peude hacer?

No hay comentarios: