descripcion

viernes, 4 de abril de 2008

Hasta Cuando?



Estaba mirando por internet los diarios (como hago cada mañana) y en Ole encuentro una nota, q primero estaba bien arriba y ahora (11.30) esta bien abajo y chiquita, q dice "La Conexion Oficial". y esta foto.

El de remera azul saben quien es? Se llama Juan Slipak, hermano de Hugo, dirigente importante del oficialismo riverplatense. El Señor Presidente de River dijo la semana pasada q no reconocia a ninguno de los q protagonizaron un escandalo en la tribuna del Jose Amalfitani, en la previa del River-Arsenal.

Pues bien Sr Aguilar, tampoco sabe quien es este hombre?. A ver, si el diario Ole publico una foto q seguramente la saco de las numerosas camaras de filmacion q hay en el estadio o de las mas numerosas fotos q hubo al dia siguiente en los medios o de la TV, q se encargo de retratar a cada uno de los violentos, Ud me va a decir q no la vio?

Puede ser q tanto el Sr Aguilar, la AFA (Asociacion de Fracasados (y corruptos) Argentinos), el COPROSEDE (para q esta?), el Sr Castrilli (ya de arbitro era polemico), la Policia (UF!) , la Justicia (q hizo hasta ahora con tanta evidencia?) y el Gobierno (con Fernandez y sos barbaridades mediaticas a la cabeza), sigan negando el vinculo barras-dirigentes-poder?

Hasta cuando?

No hay comentarios: