descripcion

lunes, 31 de marzo de 2008

Se fue Mico (Y?)

Antes q nada quiero aclarar q NO soy de Racing.

En enero de este año me fui a Salta 10 dias de vacaciones y me aloje en el Hotel Casa Real, el mismo en q se encontraba el plantel de Racing.
Desayunaba tipo 7 (las excursiones parten demasiado temprano) y por lo general estaban en el bar madrugando, el DT, sus ayudantes y algun periodista de TyC y/o Diario Ole, ya q las notas las hacian a esa hora. (los jugadores desayunaban en otro sector preparado para ellos)
Un dia escuche esta conversacion entre el periodista y el DT.

Periodista: estamos bastante mal , no?
DT : estamos peor q en la epoca de Destefano
Periodista : eehhhh, para tanto?
DT: no hay plata ni siquiera para comprar un alfajor
Periodista: Y el plantel, esta al tanto?
DT: y.......cuando regresemos va a ser peor.
Periodista: Y porq agarraste, para q estas aca?
DT: soy de racing, como la gente q va a la cancha, ellos tambien saben q estamos mal, pero van t esperan un milagro, tal vez, si traeriamos a moralez, y se ilumina alguno.....por ahi.....q see yo!
Periodista : q desastre........y encima venden a Cabral, viste?
DT : otro negocio, otro negocio mas, este Di Tomasso nos va a fundir, q hdp!!!

Ahora hay marchas y puteadas, y todos se agarran la cabeza, pero si estos tipos sabian del desastre en enero, tambien lo sabian muchos de los q hoy dicen no entender q pasa......

Cualquier semejanza con el pais, sepan disculparla.

No hay comentarios: